Foro
Hola a tod@s,
Lo mio es aún más complejo, resulta que al igual que a vosotros me indicaron que la instalación de todo era totalmente gratuita pero con la salvedad de que el técnico que vino a instalarmelo en ningún momento me indico que el cableado de fibra se cobraba a parte en función de los metros.
Con lo cual me llega al mes una factura de unos 80€ más, especificandome que eran gastos de instalación.
Bien sin duda me decido a poner una reclamación en consumo y su contestacion es la siguiente:
me remiten una firma de conformidad en una PDA. Es decir, el técnico una vez terminado el servicio me dice que le eche una firma para dar constancia de todo y cual es mi sorpresa que me encuentro con que dicha firma es mi conformidad para que me cobren de mas unos 80€.
Una firma en donde no se me detallaba absolutamente nada insisto. Realmente estoy pensando acudir a la justicia por la via que sea ya sea contra la misma compañía o bien contra el técnico instalador.
El caso es que me parece que no se ha obrado de buena fe y me siento stafado.
Hombre si el problema esta en el cable de red que va desde el router al pc has como le dije al tecnico vale yo pongo mi router al lado del pc y lleva el cobre hasta el y luego pones el latiguilo que viene en la caja del router, yo tengo el router al ladito de mi pantalla pa controlar todo.
- napaj31-05-2014Yo probé el VDSL
Pues en mi caso se trata de sacar cable ethernet desde la habitación del router a la habitación donde tengo el pc a través de una tapa ciega.Me gustaría que alguien me diga si eso genera un gasto adicional.Si es así, lo haría yo mismo y lo dejaría preparado para cuando venga el técnico y no tenga nada más que conectar el cable.