Foro
Hola ralz :smileyhappy:!
Según el nuevo modelo de instalaciones de Movistar, la instalación del desco de Movistar TV con cable, siempre es gratuita, sea cual sea la longitud de cable necesaria.
Salu2!
Juanfran-Movistar escribió:Hola @ralz :smileyhappy:!
Según el nuevo modelo de instalaciones de Movistar, la instalación del desco de Movistar TV con cable, siempre es gratuita, sea cual sea la longitud de cable necesaria.
Salu2!
Hola Juanfran, ha venido el técnico y me ha dicho que no estaba seguro si cobrarían el cable más largo. Si me cobran algo en la factura, ¿podría reclamar por aquí y me devolverían el dinero?
Se trataría de los tres cables ethernet que van del router al ONT, del router al decodificador y del router al PC.
Por otro lado, no tengo nada funcionando porque me ha dicho que en la caja de fibra todavía no llega el servicio, a pesar de tener cobertura para contratarlo. En el pedido pone con incidencia, CAUSAS DIVERSAS NO CODIFICADAS. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar?
Muchas gracias!!
Un saludo.
- Juanfran-Movistar20-11-2013Antiguo Moderador
Hola de nuevo ralz ,
El cable que te indico es gratuito es el de la ONT al desco. Puedes echar un vistazo a este post, donde indíco que elementos son gratuitos y cuales no.
Salu2!
- ralz20-11-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias Juanfran.
Un saludo!
- Juanfran-Movistar24-11-2013Antiguo Moderador
Gracias a ti por participar en la comunidad:smileywink:!