Hola a todos.
Para manteneros informados, a esta hora (18:30 hora canaria del martes 15 de julio) la incidencia reportada el lunes 7 sigue sin resolverse. Después de la visita FAKE que hizo un técnico el pasado miércoles 9, donde se limitó a configurar los 2 amplificadores Wi-Fi afectados como “repetidor” en vez de “punto de acceso”, en lugar de cambiar los 2 cables de fibra (que él mismo dijo que no tenían señal) y que es lo que corresponde hacer.
Del 1002 me han llamado varias veces, teniendo que repetir el problema que tengo en todas ellas, creo que el personal no tiene todavía mucha formación sobre FTTR. Hoy parece que ha quedado claro el asunto, no tengo problema con Internet sino con el servicio FTTR, con 4 cables de los que solo funcionan 2.
A ver si mañana contacta la subcontrata que corresponda conmigo. Por cierto, espero que no sea la misma persona que vino el miércoles pasado, porque ese señor no lo quiero volver a ver… menudo [....].
mañana más