Foro
Buenos días yolandatiaayi
Como bien, te indicó el usuario moratt.1 (Gracias por tu aportación), si utilizas el cable ethernet, que tienes conectado en el decodificador Zyzel Nano y el cable HDMi, tendrás finalizada la instalación del nuevo decodificador.
Para comprobar si tienes alguna promoción para el cambio de decodificador, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola yolandatiaayi
El Descodificador UHD permite reproducir los contenidos UHD emitidos en Movistar+ y disfrutar de las Living Apps. Si tienes Netflix o Disney+, disfrutas de los contenidos integrados en el menú de Movistar+ además incluye el Mando Vocal Movistar+.
Te informamos que el Desco UHD (haz clic en el enlace), tiene un precio de 40€ (IVA incluido) si es autoinstalable.
Quedamos a la espera de que nos indiques si, deseas que realicemos el pedido en la Comunidad, para poder trasladar la petición.
Un saludo
María
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Hola yolandatiaayi
Lamentamos si te hemos confundido con los mensajes. El área de soporte técnico nos ha pasado tu consulta para poder disponer del Desco UHD.
Como bien nos indicas Movistar tiene un proyecto de renove de descodificadores antiguos ( HD) por descodificadores UHD gratuito para el cliente.
Está en fase inicial, nuestro clientes, de manera escalonada, recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador sin coste alguno con el objetivo de que disfrute de la mejor experiencia en Movistar+. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente que debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
No tenemos opción desde La Comunidad de poder enviar el descodificador de forma gratuita. Es el sistema de forma automática el que enviará el SMS/email.
Un saludo
María
- yolandatiaayi11-02-2022Yo probé el VDSL
Alucinante...................
Vamos a ver................
Tu compañera Silvia me ha pedido nuestro datos ,por privado, para ver si tenemos algún tipo de promoción para poder cambiar el Zyzel nano por el HDU.
Con lo cual espero a que ella me informe de las gestiones que haga. Porque me imagino que cuando se nos piden todos los datos no será para mandarnos flores o un jamón.
Por otra parte es de todos sabido que Movistar va a cambiar los viejos decodificadores por los HDU. No entiendo que nos sigáis diciendo que cuesta 40 euros.
Silvia, espero que me informe de las gestiones que hayas hecho.
Un saludo
- yolandatiaayi10-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Silvia.
Mandados datos pedido por usted.
Sería imprescindible que descodificador fuese para poderlo poner con cable ya que el router HGU está un poco "escondido" y no tengo muy claro que la señal wifi del router llegase con total potencia al descodificador UHD, en el salón.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días yolandatiaayi
Te pido disculpas, pero no hemos recibido tus datos. ¿Serías tan amable de devolver a enviarlos, por favor?
Un saludo
Silvia
Buenos días.
Te los acabo de mandar otra vez.
En la bandeja de "privados" me sale como enviado , el mensaje anterior.
Pero bueno..........acabo de mandarte otro (corta/pega del anterior)