Instalación fibra "regulinchi"
Buenos días
En casa de mi madre llevamos bastante tiempo con la fibra instalada, pero hasta hace poco,, realizando una tarea de pasar un cable tras un mueble de salón (de esos que van desde el suelo al techo) no había visto cómo el instalador de la fibra de movistar, en su día, había dejado la roseta de fibra. El caso es que no está atornillada a la pared, la rosera está suelta, tirada detrás del mueble. No sé si esto es lo normal, o no siendo lo normal, tampoco pasa nada por tenerla así, pero vamos, no me da mucha confianza que en determinado momento, si se moviese por cualquier circunstancia, pudiese afectar a la conexión. Desde luego en mi casa no me ha lan instalado así.
¿es posible que movistar deje instalada la roseta correctamente atornillada a la pared?
Gracias!!
Hola, abelanch
Entendemos perfectamente tu inconformidad.
Ten en cuenta que, es posible solicitar la reclamación por defectos o problemas relacionados durante o después de la instalación de un servicio. Sin embargo, no debe superar los 2 meses desde la cumplimentación de la orden.Saludos.
Viviana.