Foro

R.Moreno's avatar
R.Moreno
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2024

Instalación router wifi 6

Buenas tardes.

Escribo porque estoy indignado en relación a la instalacion de un router wifi 6.

Me lo enviaron a casa a finales de abril y no pude instalarlo, por lo que llamé a Movistar y un técnico tampoco me lo pudo instalar vía telefónica , por lo que me enviaron a un técnico, quien tampoco me lo puedo instalar. Me han enviado a 2 técnicos más y tampoco. Paralelamente solicité la promoción del futbol  y no me la pueden aplicar porque está pendiente el tema de router.... y así estoy desde hace 3 meses. Yo tengo paciencia... pero esto es demasiado. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola, R.Moreno 

Vemos que la gestión de reclamación abierta se encuentra en análisis, esperamos que muy pronto recibas respuesta por parte del área encargada por medio de SMS a tu móvil o correo electrónico y con esto todo sea solucionado. 

Un saludo.

Heiner.  

• R.Moreno's avatar
    R.Moreno
    01-08-2024

Buenas noches.

Por ahora no le han solucionado nada.

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, R.Moreno 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    29-07-2024

Hola, R.Moreno 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas con respecto a lo que nos comentas. 

Un saludo.

Heiner. .

• R.Moreno's avatar
    R.Moreno
    29-07-2024

Buenos días.

En teoría está solucionado.

Me han mandado un mensaje diciendo que me han cancelado el pedido y me han aplicado la promoción. Mi sorpresa es que me han mandado la nueva factura y ni promoción, ni nada de nada, es más, ME VAN A COBRAR MASSSSS.  La paciencia tiene un límite se acabó.

Comercial-movistar
    19-07-2024

Hola, R.Moreno 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    18-07-2024

En principio, R.Moreno  se aplica desde la fecha de contratación de la promoción. No obstante, una vez recibida tu factura, podemos reclamar el período no promocionado; alegando como motivo incidencia por un pedido en curso. Para cualquier otra gestión te recordamos que seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier.  

Comercial-movistar
    17-07-2024

Hola, R.Moreno 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.