Foro

Oscardurdle
Más integrado que la RDSI
13-09-2026

Interesado

Hola, quiero realizar portabilidad desde Vodafone para el paquete de Todo el Fútbol. Necesito Fibra de 1 Gb y que las dos líneas móviles sean totalmente ilimitadas. ¿Qué precio promocional me podéis aplicar durante el primer año?

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2026

Oscardurdle. Continuo a la espera de tus datos para ayudarte con tu solicitud de portabilidad. 

Comercial-movistar
    15-09-2026

Hola Oscardurdle 

Nosotros podemos ayudarte, necesitamos por privado:

- Nombre completo y DNI del titular

- Números de teléfonos a portar

- Datos bancarios

- Correo electrónico

- Teléfono de contacto

- Dirección completa

Pilar.

Oscardurdle
    15-09-2026

Perfecto , y como lo contrato? Gracias en una tienda Movistar ?porque en la

web de Movistar ese paquete no me aparece

Comercial-movistar
    15-09-2026

Hola Oscardurdle 

Si podrías tal y como te hemos comentado, contratando miMovistar. Max hasta 1 Gb por 65€ con 1 línea ilimitada y la segunda la puedes obtener como línea Adicional ilimitada por 5€ , Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios por 0 €/mes. Total 70€. Esta promoción sería durante 12 meses.

Pilar.

Oscardurdle
    15-09-2026

buenas 

podemos mirar de hacer una combinación con 1gb, todo el fútbol y 2 líneas ilimitadas por 70€? 

es posible ?

Comercial-movistar
    14-09-2026

Si estás interesado en el paquete de miMovistar Ilimitado Fibra hasta 1 Gb con 2 líneas ilimitadas, el precio sería 82€- Ahora bien, puedes contratar miMovistar. Max hasta 1 Gb 65€ con 1 línea ilimitada y la segunda la puedes obtener como línea Adicional ilimitada por 5€. Total 65€+5€.

Saludos, Xavier

Oscardurdle
    14-09-2026

Calle Payo Gómez 11, primero 

15004 , La Coruña

Comercial-movistar
    14-09-2026

Por favor, déjanos la dirección del domicilio de instalación, para verificar la cobertura de Fibra, y en breve te decimos.

Saludos.

Oscardurdle
    14-09-2026

He visto esta misma oferta de parte de Movistar por 55€, y otras por 65€ , a mi me estás dando 82€ que es más caro que lo que tengo ahora , si podemos estar en torno a los 65€ , hago el cambio.

Comercial-movistar
    14-09-2026

Hola, Oscardurdle 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si portas desde Vodafone y contratas miMovistar con Fútbol Total, fibra 1 Gb y dos líneas móviles ilimitadas, puedes acceder a la promoción dirigida: tendrás Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios por 0 €/mes durante 12 meses, y hasta 4 líneas móviles adicionales ilimitadas plus por 5 €/mes cada una (en vez de 22 €/mes) durante el primer año. Esta promoción solo aplica a nuevas altas y portabilidades no prepago, y es necesario contratar un paquete de comunicación miMovistar y Movistar Plus. Por ejemplo en tu caso, Fibra 1GB, con 2líneas móviles ilimitada. 82€/mensual. Si estás interesado nos cometas y lo gestionamos.

Saludos