Foro
Hola carlos512,
El equipo que ofrece movistar posiblemente es el que tengas ya instalado, el que se suministra lo puedes consultar en este enlace. Siempre se comercializa el que se encuentre en stock no podemos asegurarte el modelo y marca en concreto.
Saludos
Ana
Buenas tardes:
Entiendo que se me ha suministrado ya el router.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionar el tema de las interferencias? ¿Hay algún técnico, ingeniero, que pueda decir cómo solucionarlo? ¿Hay algún modo de que este router se pueda apantallar? ¿Tienen ustedes algún tipo de filtro para evitar las interferencias?
¿Puede un buen técnico especializado ponerse en contacto conmigo?
Muchas gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar08-05-2019Responsable Técnico
Hola carlos512 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar30-04-2019Responsable Técnico
Hola carlos512 !
Para poder confirmar los equipos que tienes instalados, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar03-05-2019Responsable Técnico
Hola carlos512 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y compruebo que tienes, el router hgu MitraStar y descodificador Uhd.
Si quieres, podemos pasarte el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de los diferentes equipos que se están comercializando actualmente y que se puedan ajustar a tus necesidades con las características de los mismos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-05-2019Responsable Técnico
Hola carlos512 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.