Buenos días Quisiera información sobre " internet satélite 100" según el convenio con hispasat . los trámites de contratación, tarifas, acceso a la subvención correspondiente por zona catastral. En...
Por lo que yo tengo entendido, Movistar aún no está comercializado el Internet Satélite 100.
Siendo un Servicio, para algunas de sus opciones, que dispondrán de subvenciones oficiales (Por ejemplo, 'Programa UNICO Demanda Rural'), yo supongo que todo ese apartado tienen que activarlas previamente los correspondientes Organismos Oficiales del Gobierno de España.
Cuando queden activados todos esos recursos económicos, Movistar ofertará esos nuevos Servicios del Internet Satélite 100, en todas aquellas zonas donde aun no pueda proporcionar las siguientes y otras Coberturas.
Fibra Óptica Movistar
Internet Radio (A fechas actuales, 'Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb)')
Mediante los acuerdos con otros Operadores o Compañías que dispongan de Cobertura Fibra Óptica para esas zonas.
Alguna información adicional, publicada este pasado verano en otros medios, sobre esta próxima cobertura, Internet Satélite 100
Por todo, lo probable, es que resten algunas semanas para el inicio por parte de Movistar de esa comercialización, para aquellas zonas y clientes, que no pueda ofrecer sus otras opciones y mencionadas anteriormente.