Foro
Hola VanessaEstévez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Observamos que la avería esta todavía abierta y en estudio, comprobando las opciones disponibles para corregir la situación. Te contactarán los técnicos para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes Fernando, gracias por responder.
El viernes sobre las 16:36, me llamaron desde el teléfono 699991004 y la mujer que me atendió, me informó de cuanto me saldría la fibra en casa, me dijo que tenía que hacer una serie de procedimientos y que me llamarían , que eso era rápido, y que por la tarde me llamarían. Estuve toda la tarde pendiente pero no me volvieron a llamar.
Luego sobre las 19:30 me llamaron del teléfono 900406643, me preguntaron por la linea de voz de radio, les expliqué lo que me comentó el técnico y le comenté que me habían llamado antes desde otro número, informandome sobre la fibra, y entonces es cuando, esta última mujer, la que me llamó desde el 900.. me preguntó, si yo tenía cobertura de fibra en casa y yo le dije que no sabía.
Y la verdad es que no sé muy bien como va lo de la fibra y ni sabía que tenía que tener cobertura y sinceramente, nadie me dijo de si tenía o no cobertura en mi casa para la fibra, solo me dicen que es la única alternativa.
A día de hoy volvemos a no tener línea en casa. Y es un problema para mi, porque yo vivo lejos de mi casa y es la única forma que tengo para comunicarme con mi padre.
Si la única alternatica que teneis es la de fibra y no me la podeis poner por falta de cobetura, por favor, decírmelo para yo buscarme la vida por otra parte.
Gracias
- Técnico-Movistar26-06-2023Responsable Técnico
Buenos días VanessaEstévez
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando actualmente en la dirección de instalación de la línea fija, no tienes la posibilidad de instalar fibra. No obstante, estamos comprobando tu incidencia siguen activa, los técnicos contactarán contigo para solventar la incidencia.
Un saludo. Silvia
- VanessaEstévez26-06-2023Yo probé el VDSL
Esta tarde me llamaron de atención al cliente y me dijeron que si tenía cobetura para fibra, entonces hicimos el cambion de titularidad ya que la línea aún estaba a nombre de mi madre, la cual, falleció hace unos años y luego se hizo el pedido para poner la fibra, me dieron cita con el técnico para el 04 de julio, pero luego me enviaron un mensaje cancelando la cita hasta nuevo aviso.
Como ahora soy yo la nueva titular, ya no me aparece la incidencia de la línea, ¿tengo que volver a abrir una incidencia ? ya que no tengo línea en el fijo porque la línea está fatal y el técnico canceló la cita para instalar la fibra.
Es que al final, me mareais y ya empiezo a dudar de que haya cobertura para fibra.
Por favor, envío un sos para que me ayudeis.
Gracias.
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Buenos días VanessaEstévez,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, los técnicos están efectuado todas las actuaciones previas para poder efectuar la instalación de fibra cuanto antes, se pondrán en contacto contigo para generar una cita.
En cuando a la incidencia para poder emitir/recibir llamadas, hemos efectuado una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, comprueba si recuperas el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- VanessaEstévez26-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Silvia,
Gracias por responder y por la información .