Foro
Esta tarde me llamaron de atención al cliente y me dijeron que si tenía cobetura para fibra, entonces hicimos el cambion de titularidad ya que la línea aún estaba a nombre de mi madre, la cual, falleció hace unos años y luego se hizo el pedido para poner la fibra, me dieron cita con el técnico para el 04 de julio, pero luego me enviaron un mensaje cancelando la cita hasta nuevo aviso.
Como ahora soy yo la nueva titular, ya no me aparece la incidencia de la línea, ¿tengo que volver a abrir una incidencia ? ya que no tengo línea en el fijo porque la línea está fatal y el técnico canceló la cita para instalar la fibra.
Es que al final, me mareais y ya empiezo a dudar de que haya cobertura para fibra.
Por favor, envío un sos para que me ayudeis.
Gracias.
Buenos días VanessaEstévez,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, los técnicos están efectuado todas las actuaciones previas para poder efectuar la instalación de fibra cuanto antes, se pondrán en contacto contigo para generar una cita.
En cuando a la incidencia para poder emitir/recibir llamadas, hemos efectuado una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, comprueba si recuperas el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- VanessaEstévez27-06-2023Yo probé el VDSL
Hola victoria, sigue sin haber línea en el teléfono.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
Confirmarte que hemos notificado de nuevo una avería al respecto de la incidencia que nos confirmas, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un comprobante.
Un saludo.
Fernando.
- VanessaEstévez29-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias Fernando.