Foro
Buenos días VanessaEstévez,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, los técnicos están efectuado todas las actuaciones previas para poder efectuar la instalación de fibra cuanto antes, se pondrán en contacto contigo para generar una cita.
En cuando a la incidencia para poder emitir/recibir llamadas, hemos efectuado una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, comprueba si recuperas el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Hola victoria, sigue sin haber línea en el teléfono.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
Confirmarte que hemos notificado de nuevo una avería al respecto de la incidencia que nos confirmas, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un comprobante.
Un saludo.
Fernando.
- VanessaEstévez29-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias Fernando.
- Comercial.Global_movistar29-06-2023Moderator
Hola VanessaEstévez
Hemos recibido tu caso en el área comercial; para comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema