Foro
Hola victoria, sigue sin haber línea en el teléfono.
Hola VanessaEstévez
Confirmarte que hemos notificado de nuevo una avería al respecto de la incidencia que nos confirmas, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un comprobante.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola VanessaEstévez,
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu pedido y la cita y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- VanessaEstévez30-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Gema, gracias por responder, ahora mismo te envío lo que me solicitas por privado.
De todas formas te informo que ayer por la tarde me llamaron y me dieron cita para el día 04/07 por la tarde con el técnico para instalar la fibra, espero que esta vez no vuelvan a cancelar y cumplan con la cita y dejen todo bien instalado.
Yo lo único que quiero es tener línea en el teléfono y que funcione bien, me da igual si es línea digital, como cobre como lo que sea, solo quiero línea.
- Comercial.Global_movistar29-06-2023Moderator
Hola VanessaEstévez
Hemos recibido tu caso en el área comercial; para comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- VanessaEstévez29-06-2023Yo probé el VDSL
Por cierto que se me olvidó decir, que sigo sin línea en casa.
Ayer me enviaron un mensaje diciéndome que ya habían arreglado la incidencia pero aún no la han arreglado, la línea no funciona.
Otra cosa que quiero preguntar, me enviaron un mensaje, como de movistar diciéndome que están intentando contactar conmigo para agendar la instalación del pedido y que no han conseguido contactarme.
Al móvil no me han llamado, que es el teléfono que tengo de contacto para que llamen.
En este mensaje que me envían, me dicen que contacte con el número 914959398 para agendar la cita, lo que yo quiero saber es si este número es de fiar o no para llamarlos. Después de todo lo que se ve por internet cualquiera se fía.
Yo de verdad, lo que quiero es tener línea, ya llevo así, sin línea, desde el 18/06 y me da igual que sea que arreglen la línea de cobre o que me pongan la bendita fibra, ya que si me ponen la fibra es para tener línea porque quieren quitar las líneas de cobre. Por favor poneros de acuerdo y hacer algo para que tenga línea. Porque de lo contrario ya me estoy planteando otras cosas.
Gracias espero su respuesta.
- VanessaEstévez29-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias Fernando.