Foro
Gracias Fernando.
Por cierto que se me olvidó decir, que sigo sin línea en casa.
Ayer me enviaron un mensaje diciéndome que ya habían arreglado la incidencia pero aún no la han arreglado, la línea no funciona.
Otra cosa que quiero preguntar, me enviaron un mensaje, como de movistar diciéndome que están intentando contactar conmigo para agendar la instalación del pedido y que no han conseguido contactarme.
Al móvil no me han llamado, que es el teléfono que tengo de contacto para que llamen.
En este mensaje que me envían, me dicen que contacte con el número 914959398 para agendar la cita, lo que yo quiero saber es si este número es de fiar o no para llamarlos. Después de todo lo que se ve por internet cualquiera se fía.
Yo de verdad, lo que quiero es tener línea, ya llevo así, sin línea, desde el 18/06 y me da igual que sea que arreglen la línea de cobre o que me pongan la bendita fibra, ya que si me ponen la fibra es para tener línea porque quieren quitar las líneas de cobre. Por favor poneros de acuerdo y hacer algo para que tenga línea. Porque de lo contrario ya me estoy planteando otras cosas.
Gracias espero su respuesta.