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Hola VanessaEstévez
Hemos recibido tu caso en el área comercial; para comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Buenos días Gema, gracias por responder, ahora mismo te envío lo que me solicitas por privado.
De todas formas te informo que ayer por la tarde me llamaron y me dieron cita para el día 04/07 por la tarde con el técnico para instalar la fibra, espero que esta vez no vuelvan a cancelar y cumplan con la cita y dejen todo bien instalado.
Yo lo único que quiero es tener línea en el teléfono y que funcione bien, me da igual si es línea digital, como cobre como lo que sea, solo quiero línea.
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola VanessaEstévez,
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu pedido y la cita y te informamos.
Un saludo
Mercedes