Foro
Buenos días,
Ok, mañana, 04/07, ya os comentaré como ha dejado todo instalado el técnico, ya que necesito tener línea esta semana sin falta.
Un saludo
Hola VanessaEstévez
Muchas gracias.
Dejamos tu caso pendiente hasta que nos puedas confirmar la intervención realizada por el instalador.
Un saludo 😉
Eugenia
- VanessaEstévez04-07-2023Yo probé el VDSL
Esto es una verguenza, y es no hay otra forma de decirlo, me vuelven a cancelar la cita del técnico porque dice el técnico que tiene que poner un poste para poner la línea digital y, me dijo, que vete tu a saber cuando lo ponen, ya que como lo del poste es otro departamento pues puede ser dentro de una semana, como dos, como un mes o vete tu a saber. Luego para cobrar andais finos pero para arreglarlas os haceis los locos.
Pero vamos a ver, señores, que llevo pidiendo tener línea desde el 18 del 06 y me estais mareando a vuestro antojo y es que no es que yo esté pidiendo que me pongais fibra,si no que telefónica lo quiere cambiar porque quiere cambiar la línea de cobre, y yo solo pido tener línea.
- Comercial_movistar04-07-2023Moderator
Hola VanessaEstévez
Hemos comprobado que consta abierta una reclamación de instalación por el motivo que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- VanessaEstévez08-07-2023Yo probé el VDSL
En algún momento me vais a resolver el problema? O hay que denunciarlo para que lo hagais? Por encima me pasais la factura por el banco y sigo sin línea desde el 18/06 y la incidencia de que no tengo línea la cerrasteis y la poneis como resuelta, y digo yo, como no la resolviera el espíritu santo porque vosotros no.
No podeis tener a una persona sin línea tanto tiempo y lo sabeis.
Dicen que hay que poner el poste y aquí no ha venido nadie.😡😡😡