Foro
Hola VanessaEstévez
Hemos comprobado que consta abierta una reclamación de instalación por el motivo que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
En algún momento me vais a resolver el problema? O hay que denunciarlo para que lo hagais? Por encima me pasais la factura por el banco y sigo sin línea desde el 18/06 y la incidencia de que no tengo línea la cerrasteis y la poneis como resuelta, y digo yo, como no la resolviera el espíritu santo porque vosotros no.
No podeis tener a una persona sin línea tanto tiempo y lo sabeis.
Dicen que hay que poner el poste y aquí no ha venido nadie.😡😡😡
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola VanessaEstévez,
Seguimos pendientes del pedido de migración de la línea a fibra.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- VanessaEstévez17-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias, me parece perfecto que estéis todos pendientes de mi cambio a la fibra, pero quiero soluciones ya que llevo un mes sin línea.
Si aún no podéis ponerme la fibra, cosa que yo no he pedido, si no que es algo que telefónica quiere hacer porque quiere eliminar las líneas de cobre, tenéis que arreglarme la caja del poste de la línea de cobre hasta que pongáis la fibra.
Hay una incidencia abierta con número xxxxxxxxx, para arreglar la caja del poste de la línea de cobre, por lo menos para tener línea hasta que el departamento de postes se digne a poner el poste, pero veo, que eso tampoco lo estén haciendo, así que quiero hacer una reclamación para que lo arreglen ya y quiero el documento escrito de esa reclamación que se haga.
Saludos
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Hola VanessaEstévez
En primer lugar, informarte que hemos tenido que editar el mensaje, puesto que la política de la Comunidad es aceptar los valores fundamentales (pincha en el enlace), no pudiéndose publicar datos privados.
Por otro lado informarte que la reclamación ya está abierta y en análisis cómo te hemos informado en el anterior mensaje. Haremos seguimiento y en el momento en que haya alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Fátima
- Comercial-movistar08-07-2023Moderador Global Comercial
Hola @VanessaEstévez,
Comprobamos que los técnicos están pendientes de colocar un poste para poder dar servicio. Hay una reclamación pendiente para que puedan realizarlo en la mayor brevedad posible. Seguiremos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad que tengamos. Disculpa las molestias. Un saludo. Marta.