Foro
En algún momento me vais a resolver el problema? O hay que denunciarlo para que lo hagais? Por encima me pasais la factura por el banco y sigo sin línea desde el 18/06 y la incidencia de que no tengo línea la cerrasteis y la poneis como resuelta, y digo yo, como no la resolviera el espíritu santo porque vosotros no.
No podeis tener a una persona sin línea tanto tiempo y lo sabeis.
Dicen que hay que poner el poste y aquí no ha venido nadie.😡😡😡
Hola VanessaEstévez,
Seguimos pendientes del pedido de migración de la línea a fibra.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-07-2023Moderador Global Comercial
Hola VanessaEstévez
Te informamos que las reclamaciones e incidencias generadas te las enviamos a través de nuestros mensajes públicos y privados ateniendo a los datos privados que conllevan.
Enviamos un privado con el detalle de las incidencias registradas.
Un saludo Fátima
- VanessaEstévez17-07-2023Yo probé el VDSL
Hasta donde yo sé, hay una reclamación para lo de poner la fibra pero no hay una reclamación para lo de arreglar lo de la línea de cobre.
Y quiero el escrito de esa reclamación ya que la necesito para reclamar por otro lado y me han dicho que si yo la pido por escrito, no pueden negarme a que me la den.
Gracias
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Hola VanessaEstévez
En primer lugar, informarte que hemos tenido que editar el mensaje, puesto que la política de la Comunidad es aceptar los valores fundamentales (pincha en el enlace), no pudiéndose publicar datos privados.
Por otro lado informarte que la reclamación ya está abierta y en análisis cómo te hemos informado en el anterior mensaje. Haremos seguimiento y en el momento en que haya alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Fátima
- VanessaEstévez17-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias, me parece perfecto que estéis todos pendientes de mi cambio a la fibra, pero quiero soluciones ya que llevo un mes sin línea.
Si aún no podéis ponerme la fibra, cosa que yo no he pedido, si no que es algo que telefónica quiere hacer porque quiere eliminar las líneas de cobre, tenéis que arreglarme la caja del poste de la línea de cobre hasta que pongáis la fibra.
Hay una incidencia abierta con número xxxxxxxxx, para arreglar la caja del poste de la línea de cobre, por lo menos para tener línea hasta que el departamento de postes se digne a poner el poste, pero veo, que eso tampoco lo estén haciendo, así que quiero hacer una reclamación para que lo arreglen ya y quiero el documento escrito de esa reclamación que se haga.
Saludos