Con el cambio en la plataforma en Agosto, no consigo enterarme de qué series puedo ver. Según los datos de mi cuenta, tengo contratados el canal M+ Series (Dial 12) dos veces, en la suscripción básic...
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos ocasionar. Estamos revisando tu caso de manera interna, en cuanto tengamos información, te lo haremos saber.
Me han llamado dos veces del servicio técnico. La primera vez me han dicho que iban a reiniciar mi usuario y que lo comprobara a las 16 horas que me llamaría otro compañero.
La segunda vez me han llamado para reirse en mi cara porque asegura que lo que pone en mi cuenta de usuario es incorrecto y que no tengo contratado ni el dial 12 ni el 11. Hago una captura de pantalla de mis canales para que todo el mundo vea lo que yo considero es una información CONTRACTUAL. Tanto en el módulo CINE (que tengo contratado hasta el 1 de Septiembre) como en el Movistar+ INICIA (de satelite) figura como incluido el dial 12. Me dice que hable con un comercial que como técnico me asegura que no tengo incluido dichos canales pese a que puedo verlo con el Satelite. Estoy indignado por decir algo suave.
Estamos revisando tu caso a detalle para poder darte una respuesta. Dentro de poco te confirmaremos lo que ocurre con el Dial 12. En cuanto tengamos información, te lo haremos saber. Disculpa la demora.
Lo peor es la actitud y desconocimiento del técnico. Trato además pésimo queriéndome convencer de lo evidente. "No puedo resolver su problema porque simplemente las series no entran es su suscripción"
Captura de "Mi suscripción" en mi panel de usuario