Con el cambio en la plataforma en Agosto, no consigo enterarme de qué series puedo ver. Según los datos de mi cuenta, tengo contratados el canal M+ Series (Dial 12) dos veces, en la suscripción básic...
Llegó el 1 de septiembre y por un lado me alegra tener razón (los canales de 12 y 13 Cine y Series están incluidos en el paquete básico de satélite) pero por otro lado me entristece que Movistar lance un cambio sustancial en los paquetes de TV y no invierta en formación y en un sistema de información en condiciones para las personas que tienen que tratar con sus clientes.
La información de qué canales se incluyen en cada paquete es lo más complicado de obtener en su web y de ahí los malentendidos. Si te dicen que no es verdad lo que pone en tu zona de clientes, no hay forma de contrastarlo online.
Creo que esto deja zanjado el tema de que tenga incluido el canal 12 y 13 en mi suscripción, aunque me hayan repetido mil y una veces desde el 6 de Agosto que eso no era así. La verdad es que puedo ver esos canales sin problema. Lo de que no funcionen las descargas de contenido eso es otra cosa que vendrá en alguna letra pequeña que de momento no he sabido localizar. En cualquier caso tiro la toalla en ese asunto que la vida es muy corta para perder más tiempo en estos asuntos
No se de que se alegran. Se nota de que no han leído nada. NUNCA he dejado de tener acceso a los diales que he comentado. Se trata de el servicio de descargas VOD y en mis dispositivos que no funciona con muchas películas y series pero en vez de arreglarlo desde 6 de Agosto se obstinan en decirme que no estoy suscrito.
Esto es un auténtico dialogo de besugos y está claro que no pueden ayudarme. Maldito el día que se me ocurrió escribir sobre el asunto