Foro

Carlosbeator
Yo probé el VDSL
09-08-2022

La liga por canje de tokens

Buenas, si canjeo los tokens por la degustación de Movistar la liga, se opta únicamente al canal con solo 5 partidos por jornada o dan acceso a todos los partidos incluyendo los de Dazn?

El año pasado eran todos los partidos, y si se eliminan la mitad de los partidos, deberían ser la mitad de tokens, no?

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-09-2022

Hola MireyadelCuerpo

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En relación a tu consulta te comunicamos que, los partidos de la Liga de Segunda División se emiten a través de Canal LaLiga SmartBank TV. 

Esperamos haber resuelto tu consulta. 🙂

Un saludo

Mónica

MireyadelCuerpo
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2022

hola cuando canjeas los tokens de la liga deja ver los de 2º division, ya que a mi solo me interesa la 2º division, gracias

• Hola jlluengo

Lamentamos la situación que nos planteas. Si deseas podemos dar de la baja La Liga mientras lo puedes tener por la degustación. Una vez finalice la degustación podrá volver a darlo de alta. 

La baja de este canal , no supone ningún tipo de penalización. 

Un saludo

Marisa 

jlluengo
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

Claro, como no dabais clave dazn con degustación, tuve que contratar el paquete liga, y ahora no habría sido necesario, hasta acabar con la degustacion, estoy muy contento con el servicio, muy muy contento. Ahora tengo la degustación y el paquete liga, muy bien, muy bien

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-08-2022

Hola de nuevo,

Nos informan que es posible acceder con la degustación de Movistar la liga a todos los partidos incluyendo los de Dazn, pero no sirve para la app de Dazn.

Saludos

Pilar

jlluengo
    Yo probé el VDSL
    11-08-2022

y despues contratas, es un mes gratis, no esta mal.

jlluengo
    Yo probé el VDSL
    09-08-2022

Yo he hecho ese canje, y se ve todo, pero es un calvario lo de la app de dazn, aun no lo tengo activo y el viernes empieza.....