Foro

pontevedra
Yo probé el VDSL
06-01-2025

La pregunta es sencilla y la respuesta debería costaros poquito resolverla

He escrito ya en el foro y escribo ahora por aquí porque habéis dicho que podía hacerlo si tenía alguna duda sobre mi factura.

Este mes he pagado 129 euros. No era esta la cantidad que se contrató pero es inútil estar un mes sí y otro también pidiendo explicaciones para saber cuál es el motivo por el que cada mes se cobra una cantidad y siempre superior a lo contratado.

Ahora he visto que a partir del 13 de enero sube todo: 1 euro una cosa, 2 euros otra cosa y así hasta lo que os dé la gana.

Habéis eliminado quince canales de los canales que yo contraté y me aseguráis que Movistar va a incluir otros canales maravillosos. Me parece muy bien, pero me parece muy bien para el cliente que esté dispuesto a pagar todavía más y no es mi caso.

Cómo se puede llegar al extremo de eliminar quince canales que yo tenía contratados y añadir otros que podrás disfrutar sólo si pagas más. A ustedes les parece normal esta situación?

Si eliminan quince canales sería normal bajar el precio que pago todos los meses o  para ustedes bajar la cuota sería [....]?

Les pido, por favor, que me indiquen cuál será el total de la factura que  me va a enviar Movistar a partir del 13 de enero. Y por favor, detallada: fibra, móvil, televisión e IVA.

Gracias  `por la respuesta que espero.

Está claro que si decido solicitar la baja con esa compañía, será automática y sin historias porque el contrato que yo firmé ustedes lo han alterado unilateralmente. Es un asunto GRAVE.

A ver, repito la  pregunta: cuánto voy a tener que pagar a Movistar a partir del 13 de enero teniendo en cuenta que ya no tengo los canales que contraté.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

Hola pontevedra,

Comprobamos que ya te están atendiendo y te han vuelto a pedir datos en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro para evitar duplicar contestaciones.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

Hola pontevedra,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

Un saludo. Marta.