Foro

lluixp
Yo probé el VDSL
25-09-2022
Resuelto

La segunda linea tiene coste de establecimiento de llamada?

Hola:

Tengo fusion 0 y de la segunda linea pago 33cts. de establecimiento de llamada. Si  cambio

de plan según "mimovistar recomendado" Fibra 300Mb+línea móvil 30GB y 2ª línea gratis.

Líneas móviles: (del nuevo plan)

1ª 30 GB y llamadas ilimit.

2ª   5 GB y llamadas 0 cts/min.

Hay que pagar establecimiento de llamada ?

Muchas gracias

• Hola lluixp .

En la segunda linea tendrias que pagar el establecimiento de llamada en las mismas condiciones que el producto que tienes actualmente.

Es algo que en la web de movistar no queda muy claro, ya que en la primera linea dice que tiene conversaciones infinitas, y en la segunda llamadas a 0 centimos el minuto. Aunque no se indica claramente que haya que pagar el establecimiento de llamada, es asi.

Un saludo.

2 Respuestas

• Hola lluixp

Vemos que norbys (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

norbys
    Yo probé el VDSL
    25-09-2022

Hola lluixp .

En la segunda linea tendrias que pagar el establecimiento de llamada en las mismas condiciones que el producto que tienes actualmente.

Es algo que en la web de movistar no queda muy claro, ya que en la primera linea dice que tiene conversaciones infinitas, y en la segunda llamadas a 0 centimos el minuto. Aunque no se indica claramente que haya que pagar el establecimiento de llamada, es asi.

Un saludo.