Linea dada de baja
Buenas tardes di de baja una linea fija, no recuerdo si
9*********5 o
9********
Puesto que no he tenido nunca linea fija en mi segunda residencia. Además devolví el Router en la oficina de Aracena(Huelva). Pero me siguen cobrando la dos fibras. Además consulté en esa oficina el mes pasado que tambien me cobraron las dos lineas, y me dijo la comercial que eso era porque todavía estaba en el periodo de facturación.Pero este mes ya no estoy en el periodo de facturación, y me han cobrado lo mismo que en Julio. Gracias
Hola, d41mav
Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.