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d41mav
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2025
Resuelto

Linea dada de baja

Buenas tardes di de baja una linea fija, no recuerdo si 

9*********5 o 

9********

Puesto que no he tenido nunca linea fija en mi segunda residencia. Además devolví el Router en la oficina de Aracena(Huelva). Pero me siguen cobrando la dos fibras. Además consulté en esa oficina el mes pasado que tambien me cobraron las dos lineas, y me dijo la comercial que eso era porque todavía estaba en el periodo de facturación.Pero este mes ya no estoy en el periodo de facturación, y me han cobrado lo mismo que en Julio. Gracias

 

  • Hola, d41mav 

     

    Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Karen.

8 Respuestas

  • Avatar de d41mav
    d41mav
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Buenos días, muchas gracias por la gestión, el sabado devuelvo el router en la oficina de Aracena, Huelva. Y tengo claro que ya no hago mas gestiones por telefono, las hago en tienda fisica o con ustedes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Hola d41mav 

     

    Observamos que el pedido de baja ya ha sido cumplimentado. Indicarte que estamos por aquí para lo que necesites. 

    Gracias por utilizar nuestro canal de atención.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Hola d41mav 

     

    El pedido de baja está gestionado y esta se hará efectiva hoy día 20/08.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Hola, d41mav 


    Revisaremos lo que nos comentas y te compartiremos toda la información detallada por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de d41mav
    d41mav
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-08-2025

    Buenas tardes, al estar en el domicilio he comprabado, que la linea que me han dado de baja es erronea, la que me tenian que dar de baja es la que está en vigor, además viene detallado en el documento de entrega de router, mañana escaneo el documento, y si lo necesitais para comprabarlo, os lo envio. Pero para que sepais que en el domicilio tengo el router de la linea dada de baja. Se puede recuperar y dar de alta la linea dada de baja. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, d41mav 

     

    Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hemos recibido tus datos d41mav. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola, d41mav 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.