Foro

d41mav
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2025
Resuelto

Linea dada de baja

Buenas tardes di de baja una linea fija, no recuerdo si 

9*********5 o 

9********

Puesto que no he tenido nunca linea fija en mi segunda residencia. Además devolví el Router en la oficina de Aracena(Huelva). Pero me siguen cobrando la dos fibras. Además consulté en esa oficina el mes pasado que tambien me cobraron las dos lineas, y me dijo la comercial que eso era porque todavía estaba en el periodo de facturación.Pero este mes ya no estoy en el periodo de facturación, y me han cobrado lo mismo que en Julio. Gracias

• Hola, d41mav 

Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Karen.

8 Respuestas

d41mav
    21-08-2025

Buenos días, muchas gracias por la gestión, el sabado devuelvo el router en la oficina de Aracena, Huelva. Y tengo claro que ya no hago mas gestiones por telefono, las hago en tienda fisica o con ustedes.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

Hola d41mav 

Observamos que el pedido de baja ya ha sido cumplimentado. Indicarte que estamos por aquí para lo que necesites. 

Gracias por utilizar nuestro canal de atención.

Pilar.

Comercial-movistar
    20-08-2025

Hola d41mav 

El pedido de baja está gestionado y esta se hará efectiva hoy día 20/08.

Pilar.

Comercial-movistar
    17-08-2025

Hola, d41mav 

Revisaremos lo que nos comentas y te compartiremos toda la información detallada por mensaje privado.

Un saludo.

Karen.

d41mav
    17-08-2025

Buenas tardes, al estar en el domicilio he comprabado, que la linea que me han dado de baja es erronea, la que me tenian que dar de baja es la que está en vigor, además viene detallado en el documento de entrega de router, mañana escaneo el documento, y si lo necesitais para comprabarlo, os lo envio. Pero para que sepais que en el domicilio tengo el router de la linea dada de baja. Se puede recuperar y dar de alta la linea dada de baja. Gracias

Comercial-movistar
    07-08-2025

Hola, d41mav 

Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hemos recibido tus datos d41mav. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hola, d41mav 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.