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pablo1968
Más integrado que la RDSI
31-01-2025
Resuelto

Linea movil dado de baja por error

El día 28 de enero de 2025, me cortan la línea movil , porque el día 23 se ha dado de baja esta línea por error.

He llamado durante estos días he llamado en varias ocasiones y no han conseguido los operadores enviarme el mensaje para volver a reactivar la línea.

La solucion que me han dado es que me llamaran de otro departamento para realizar una grabacion telefonica en un numero ya facilitado pero despues de 3 dias esa llamada no se produce.

Ademas he acudido físicamente a una tienda movistar y ellos mismos se quedan perplejos con esta situación.

No se que mas hacer, tengo mi linea movistar desde hace mas de 20 años. Me supone mucho perjuicio tener que llegar a perderla.

Ayuda, porfavor.

  • Hola, pablo1968.

    Nos alegra saber que el incidente ha sido correctamente y que ya puedes utilizar nuevamente tu línea.

    Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola, pablo1968.

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello entendemos que todo está solucionado.

    Recuerda que la Comunidad estará a tu disposición para futuras consultas.

    Que tengas una excelente semana.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola, pablo1968.

    Nos alegra saber que el incidente ha sido correctamente y que ya puedes utilizar nuevamente tu línea.

    Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de pablo1968
    pablo1968
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2025

    Me reactivaron la linea  desde o2.  Si la primera operadora de esa compañia  o2,con la que hablé al día siguiente de sufrir este problema,hubiese sido  minimamente competente,no hubiese pasado por este calvario.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola, pablo1968.

     

    Aun no se ha completado la gestión realizada. Lamentamos la demora.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, pablo1968.

     

    Continuamos con tu gestión en seguimiento. En el momento en que se complete el proceso para recuperar tu línea.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, pablo1968 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Ten en cuenta que, si la línea era de prepago, cuando se dan de baja definitiva, no es posible recuperar su numeración.

     

    En caso de que la línea sea de contrato, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:

     

    - Nombre del titular.  
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.
    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.