Linea movil dado de baja por error
El día 28 de enero de 2025, me cortan la línea movil , porque el día 23 se ha dado de baja esta línea por error.
He llamado durante estos días he llamado en varias ocasiones y no han conseguido los operadores enviarme el mensaje para volver a reactivar la línea.
La solucion que me han dado es que me llamaran de otro departamento para realizar una grabacion telefonica en un numero ya facilitado pero despues de 3 dias esa llamada no se produce.
Ademas he acudido físicamente a una tienda movistar y ellos mismos se quedan perplejos con esta situación.
No se que mas hacer, tengo mi linea movistar desde hace mas de 20 años. Me supone mucho perjuicio tener que llegar a perderla.
Ayuda, porfavor.
Hola, pablo1968.
Nos alegra saber que el incidente ha sido correctamente y que ya puedes utilizar nuevamente tu línea.
Si hay algo más con lo que podamos ayudarte, por favor, déjanos saber.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.