Foro

flogisto
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2023

Llamada cambiando condiciones mantenimiento

Hola.

He recibido una llamada un tanto extraña diciendo que movistar me va a cobrar 21€ a mayores a partir de la última factura. Y que si quería tenía opcion de añadirme a una lista de la OCU para que me ofertaran otras compañias la OCU. 

Tengo dudas se si esto es real o me han querido engañar, pero el caso es que tampoco me han pedido ningún dato, era más bien una llamada informativa.

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

Perfecto flogisto 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión en el futuro.

Saludos, Isa.

flogisto
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2023

Debe ser un intento de [...]. Por lo que he averiguado en el caso de que digas que te quieres ir te llaman luego para que con el calentón te vayas a otra compañía te estafen o lo que sea. Yo les dije que me quedaba y no volvieron a llamar 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

Hola flogisto 

Desde Movistar todas las comunicaciones en relación al cambio de condiciones de las tarifas, se informan por escrito en anexo de factura, con al menos un mes de antelación.

Además las llamadas comerciales de Movistar salen identificadas con el número 1004.

Si no has realizado ningún cambio en los productos contratados no vas a tener ninguna subida.

Cualquier duda o consulta no tienes más que indicarlo.

Saludos, Isa.