Foro
Buenas tardes,
hace más de 3 meses que abrí este hilo para comentar lo de la llamada que me habian hecho para ofrecerme una rebaja del trio durante 12 meses para premiar la fidelidad como cliente. el moderador Juan Antonio enseguida se puso en contacto conmigo para confirmarme que efectivamente era todo correcto y me habian aplicado la promoción que me habian ofrecido y pasaria a pagar poco más de 60 euros con la linea y el iva ya incluido.
pues bien, 3 facturas despues, ni descuento ni nada de nada, sigo pagando más de 90 euros y ni rastro de la promoción que me habian ofrecido.
revisando ahora la última factura veo que en el concepto de servicios contratados si que aparece
"Promoción Trio 6Mb familiar desde 02/06 hasta 02/06/11" -5,4000
es decir parece ser que si me estan haciendo un descuento, que desde luego no fue el que me dijeron.
¿que puedo hacer al respecto?
gracias.
- Ramon-Movistar17-09-2010Antiguo Moderador
Buenos días @Joxepe,
Dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo.