Foro

Aca1966
Más integrado que la RDSI
16-11-2018

Llamada desde el 915907122 ISG

Buenas tardes, me acaba de llamar mi madre, diciendo que le han llamado de ese telefono y de esa empresa diciendo que deben 1500 Euros a telefonica, y que si no lo pagan les van a embargar las propiedades. Mis padres se han asustado y jamas han recibido carta alguna de telefonica, y los pagos los tienen domiciliados.

Me podriais decir por favor, que debemos hacer para averiguar que pasa ?. Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Aca1966,

Gracias a tí por utiilizar este canal.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Marta L.

Aca1966
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2018

Muchas Gracias por su interes, ya hemos averiguado que quien le reclama la deuda es Jaztell y no movistar. Son unos impresentables los señores de ISGF, llamaron a casa de mis padres ya mayores, diciendoles que o pagaban o les embargaban sus bienes. A mi madre hubo que llevarla a urgencias. Mi padre nunca ha sido cliente de jazztell, es un claro caso de usurpacion de identidad. Lo comento por si alguien mas pudiese estar en misma situacion. Ya hemos cursado la denuncia ante la guardia civil y pondremos una denuncia ante la agencia de proteccion de datos. Mi padre no ha autorizado el tratamiento de sus datos personales, pues nunca ha sido cliente de jazztell.

De nuevo les doy las gracias por su atencion e interes.