Foro
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Indicarte que en Movistar no disponemos de ninguna tarifa llamada de esa manera. Por lo que nos comentas, te aconsejamos que contactes con ese operador para que, si se ha iniciado un proceso de portabilidad sin tu consentimiento, puedas comunicar lo sucedido y proceder a su cancelación.
No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Muchas gracias por su respuesta.
Esta mañana estuve en contacto con el 1004 donde una operadora me aclaró todo. Lo primero es que no hay ninguna portabilidad sobre mi numero. No obstante me recomendó, que ya que tenía el telefono dese el que me llamaron, pusiera una denuncia en la Policía o Guardia Civil por presunta [...]. También que no deje que instalen nada y cualquier cosa que contraste con el 1004. Es muy importante indicar que Movistar solo llamará desde el 1004 y no desde ningún otro tipo de telefono. Si tengo mas información la pondré aqui para que pueda resultar util.
Por ultimo, agradecer a la operadora del 1004 toda la información que me facilitó y todas las dudas que me resolvió, fue la mejor llamada al 1004 que he tenido nunca.
- Comercial.Global_movistar29-01-2020Moderator
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos a través de nuestra canales de comunicación.
Un cordial saludo 🙂
Mónica