Foro

Sajo
Yo probé el VDSL
21-08-2025
Resuelto

Llamada teléfono ofreciendo oferta

Hola, buenas tardes, ayer recibí una llamada vuestra a mi teléfono fijo ofreciéndome una supuesta oferta y le dije a la chica que me comunicaba directamente con ustedes por mayor seguridad y confianza. Mis últimas gestiones las he hecho aquí.

Me acaba de terminar la oferta de TODO FUTBOL y en breve, el 16 de septiembre DEPORTES TOTAL. No sé si la llamada era exactamente por eso.

Me gustaría que me confirmaran y me explicaran por favor 

Gracias y un saludo cordial.

• Sajo. Desde este canal podemos gestionar las ofertas disponibles en caso de que se esté contratando un nuevo producto, pero no disponemos de ofertas para renovar promociones que estén por finalizar, como es tu caso.

Dairon.

4 Respuestas

Sajo
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

Gracias por la información, llamaré entonces al 1004.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

Sajo. Desde este canal podemos gestionar las ofertas disponibles en caso de que se esté contratando un nuevo producto, pero no disponemos de ofertas para renovar promociones que estén por finalizar, como es tu caso.

Dairon.

Sajo
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

¿Pero hacen otro tipo de ofertas? En anteriores ocasiones ustedes me han gestionado ofertas y descuentos por aquí.

¿Entonces llamo al 1004 para ver qué querían ofrecerme por teléfono?

Gracias Dairo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

Sajo

Te ofrecemos una disculpa, ya que a través de este canal no contamos con la opción de colocar las ofertas ofrecidas desde los canales telefónicos.

Dairon.