Foro

jurraca's avatar
jurraca
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2022

llamadas a 11855

Hola.

he recibido mi factura de noviembre, y tengo en ella una llamada al número 11855 que yo no he realizado. Quería saber cómo reclamar el importe.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola jurraca

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Hola jurraca

Todos los que comienzan por 118xx corresponde a un servicio de información telefónica  para conseguir números de teléfonos  de empresa o particulares.

En el siguientes post te explicamos por qué ha podido realizarse esa llamada, sin ser consciente de ello. 

Si quieres podemos realizar la restricción de este tipo de llamadas, para evitarlo en un futuro y tramitar la reclamación del importe cobrado por esta llamada en tu última factura. 

Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo gestionamos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa