Foro
¡Gracias!
Hola, Maleficentbcn.
Lamentamos indicarte que si quien te llama lo hace con número oculto, y no te aparece en pantalla de tu identificador, no nos es posible facilitarte el número que te llama... y que no es posible evitar que alguien te llame con número oculto..
Sentimos también indicarte que se puede evitar recibir llamadas... pero no es posible discriminar las que muestran el número de las que no...
Un saludo.
Primi
- Maleficentbcn02-12-2016Yo probé el VDSL
Alguien me ha comentado que existe un servicio de pago que puede bloquear todas las llamadas que se realicen desde un número oculto ¿es eso verdad? Y de ser así, ¿cuál es el coste del mismo? Esta misma noche hemos vuelto a recibir dos llamadas a las 2:55 am y a las 2:57 am, es un sinvivir, la verdad. Gracias.
- Comercial.Global-movistar02-12-2016Moderator
Buenos días Maleficentbcn
Hay un servicio que es el rechazo de llamadas anónimas y que permite evitar que las llamadas de usuarios que hayan suprimido la presentación de su identificación le sean ofrecidas en su línea, y las desvía al contestador, si está activado y si no a una locución.
Tiene una cuota de conexión: 6 euros (7,08 IVA incluido), y una cuota de abono mensual: 2 € (2.42, IVA incluido)
Si estás interesado nos comentas
Un saludo
Yolanda
- Maleficentbcn30-11-2016Yo probé el VDSL
Pues realmente me parece fatal así como poco moderno. Hoy en día desde cualquier móvil podemos bloquear las llamadas que queramos una por una, no entiendo el porqué esto no se puede hacer desde un teléfono fijo. Realmente es molesto y dañino para la salud de alguien mayor.