Foro
Buenas tardes:
Tengo claro que donde vivo hay fibra, muchos de mis vecinos la tienen con vosotros u otras compañías.
Yo no quiero cambiar, pero según la persona que llama me dice que me voy a quedar sin línea de teléfono porque van a retirar lo del radio y si o si tengo que cambiar.
También deciros que de las diversas ofertas que me ofrecen no me dicen toda la verdad ni todos los detalles, como por ejemplo me ofrecieron una tarifa a priori "genial", pero no me dijeron que al cabo de los 12 meses me cobrarían mucho más, en otras tarifas que me ofrecen tengo que pagar las llamadas..... (aunque eso tampoco me lo dicen) bueno un sinfín de propuestas que como pronto las veo inverosímiles.
Me gustaría saber si las advertencias de que me van a quitar la línea del teléfono son verdad, y las llamo "advertencias" por decirlo de una manera suave, porque por el tono utilizado de una de las personas que llamó parecía otra cosa.
PD.
Enviar por favor las facturas en papel.
Por cierto las facturas en papel dejaron de venir a raíz de las llamadas ofreciendo lo que os he dicho antes ¿tiene algo que ver que yo no quiera cambiar de tarifa con no recibir las facturas?
Gracias
Cualquier duda adicional, nos comentas.
Un saludo
Brayan.