Foro
Ok, quedo a la espera, gracias.
Hola, draft00
Gracias Antena-KAT por la información dada, ya que ha sido correcta.
Adicional, lamentamos informarte que no es posible confirmar los números que te están llamando, ya que en el sistema solo se registran las llamadas salientes de tu línea. Lo que puedes hacer, es activar el servicio de identificación de llamadas, para ver el registro de los números que te llaman.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- draft0001-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Finalmente activé el servicio de reconocimiento de número llamante dado que sigo recibiendo este tipo de llamadas.
Hoy mismo me han llamado varias veces desde el número 96... identificándose como alguien de "Telefónica" diciendo que me iban a hacer un cambio de router 😬
¿Que puedo hacer al respecto para denunciar la situación?
- JavierR-Movistar06-03-2024Administrador
Buenos días.
Pasamos esos datos a nuestro departamento de fraude para que lo investiguen y ver si se puede realizar alguna acción. Gracias
- draft0014-03-2024Yo probé el VDSL
Os he pasado por privado más números de teléfono que podrían ser fraudulentos y de los que recibo llamadas habitualmente.