Foro
Gracias.
Lo reiteramos añadiendo estos datos.
Un saludo
Otro más: 930475145
Por favor, pasadlo a [....]s.
Se identifica como Cayetana Meneses, me llama a las 21:40 y me dice que están llamando a todos los clientes antiguos de Movistar para hacerles una mejora de las condiciones 😑
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Agradecemos que nos realices el reporte de las líneas que te están realizando este tipo de llamadas y tomaremos en cuenta la información que nos has suministrado.
Un saludo.
Heiner.
- draft0006-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta.
Estoy inscrito en la lista Robinson, el problema es que este tipo de llamadas haciéndose pasar por Telefónica / Movistar son fraudulentas (o al menos eso me habéis indicado).
Con lo cuál, lo único que puedo hacer es denunciar esos números a Movistar.
La lista Robinson solo me permite inscribirme y solicitar la revocación de llamadas de empresas "legales", en este caso si me fiara tendría que solicitar la revocación de Telefónica y Movistar (que por otro lado, ya lo he hecho también)
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Entendemos lo que nos comentas y recuerda que nuestra línea de comunicación comercial es la 1004 y en caso de un tema técnico es la línea 1002. Teniendo en cuenta lo que nos indicas y que ya te ha ocurrido en varias ocasiones, te invitamos a hacer uso de la lista Robinson, con el fin de que bloquees por completa estas líneas. Por medio del siguiente enlace, podrás conocer más información sobre ella.
Un saludo.
Heiner.