Foro
Hola, draft00
Con relación a las llamadas que estás recibiendo con motivo de cambio de equipos, indicarte que normalmente estos avisos se envían por correo electrónico o un SMS al móvil que tiene contratado con Movistar y en donde se invita al cliente a verificar la información por nuestros medios de atención habituales.
Adicionalmente, Movistar siempre emite sus llamadas desde las extensiones 1004 o 1002, no obstante para confirmar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Me acaban de llamar al fijo por lo mismo: informarme que me cambian el router de 4G a 5G.
¿Cómo puedo denunciarlo?
- draft0024-10-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que poco se puede hacer a parte de reportar los numeros por privado y meterlos en listas de Spam.
Movistar, si te llama, siempre lo hará desde el 1004 o 1002, cualquier llamada desde otro numero en nombre de Movistar o Telefónica es fraudulenta.
Te recomiendo que te inscribas en la Lista Robinson, y que pidas a Movistar que la exclusión de tus datos y tu número de las guías telefónicas.
Con eso reducirás algo las llamadas, pero seguirás recibiendo alguna de vez en cuando.
Desconozco si hay alguna solución más eficaz.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola MontseVi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Cuando llamamos de Movistar siempre lo hacemos desde el 1004, esa es la llamada que debe aparecer. En cuanto al cambio de router lo estamos ofreciendo a un público objetivo pero a través de un SMS/EMAIL no con llamada telefónica, no obstante si lo deseas facilítanos por privado tu DNI y vemos si tienes algo pendiente.
Saludos Pilar.
- RafaU09-12-2024Yo probé el VDSL
Confirmo que han vuelto a la carga con el supuesto cambio de modem-router. a "mejor tecnología"
A mi me ha tocado esta tarde y me extrañaba que tenía parte me mis datos pero me pedía el móvil, no se lo he dado.
He llamado al 1004 y me han confirmado, muy amablemente, que NO era Movistar. Con los detalles que están indicados en los anteriores mensajes.
Básicamente, el número que me ha llamado era un móvil, no el 1004 o 1002.
Tenían algunos de mis datos, como mi dirección, pero no el piso, ni mano y tampoco mi móvil.
Se ha enfadado un poco al decirle que no le daba el móvil y me ha comentado:Pues Vd. se perderá la mejora de tecnología!
Ojo que hay mucho listo!
Saludos- draft0016-12-2024Yo probé el VDSL
Es una pasada, no paran de llamar, intenté registrar números y reportarlos a Movistar pero es inútil, además de tener que estar pagando el servicio de reconocimiento de llamada en el fijo para poder reconocer los números.
No sé qué se puede hacer con ésta problemática, sinceramente.