Foro
Confirmo que han vuelto a la carga con el supuesto cambio de modem-router. a "mejor tecnología"
A mi me ha tocado esta tarde y me extrañaba que tenía parte me mis datos pero me pedía el móvil, no se lo he dado.
He llamado al 1004 y me han confirmado, muy amablemente, que NO era Movistar. Con los detalles que están indicados en los anteriores mensajes.
Básicamente, el número que me ha llamado era un móvil, no el 1004 o 1002.
Tenían algunos de mis datos, como mi dirección, pero no el piso, ni mano y tampoco mi móvil.
Se ha enfadado un poco al decirle que no le daba el móvil y me ha comentado:
Pues Vd. se perderá la mejora de tecnología!
Ojo que hay mucho listo!
Saludos
Es una pasada, no paran de llamar, intenté registrar números y reportarlos a Movistar pero es inútil, además de tener que estar pagando el servicio de reconocimiento de llamada en el fijo para poder reconocer los números.
No sé qué se puede hacer con ésta problemática, sinceramente.