Llevo sin fibra desde el 18 de octubre
Buenas noches,
Escribo este mensaje por aquí porque llevo sin fibra en casa desde el 18 de octubre. Me he puesto en contacto con el servicio técnico en el 1002 y también en el 1004 en reiteradas ocasiones, tantas que he perdido ya la cuenta, he ido a la tienda de Movistar, he puesto una reclamación en el 1004, pero a día de hoy no han solucionado nada y sigo sin fibra. Por favor, ¿pueden solucionar la avería y darme el servicio de fibra cuanto antes? No puedo seguir así.
Un saludo y muchas gracias,
Amancio
Hola Amancio2
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan M.