Hola Victor, gracias por tu post.
Solo comentarte que mi consulta era una pregunta para intentar entender como me habíais podido quitar el acceso al log de mi equipo que da info de muchas cosas, información sobre reinicio, intentos de intrusión, etc siendo esta una opción de solo ver y no afectaría en nada ni os generaría ningún tipo de incidencia. Si no me contestáis entenderé lo que quiera que sera afán por esconder incidencias propias o afán por ocultar datos a sus clientes.
Una vez dicho esto, comentas que movistar tiene potestad para hacer lo que quiere con sus equipos (perdón, suministrados y comercializados que no suyos). Me parece bien y por ello, necesitaría que me indicara y/o facilitaras donde se indica de manera clara estos puntos durante le proceso de compra de este router. En mi caso, a mi no me lo facilito Telefónica de primeras, tuve que darle a un botón en vuestra web que ponía (y pone) "Compra", con lo que entiendo que el router es "mio". Seguramente lo que indicas lo tenéis claramente expuesto y con las mismas palabras que has indicado en el proceso de compra (incluso que lo firme), sinceramente no lo vi. ¿Me lo pasas? No me esperaba que tuviera tan poco que decir con algo que he comprado.
Muchísimas Gracias.
Un saludo.