Foro
Máximo 400 metros desde la caja CTO hasta donde vayan a poner el PTRO, si miden y ven que no va a dar, no te hacen la instalación.
😉
Gracias por la información, Antoñico. Coincide con lo que me dijo mi vecino. Lo que no entiendo es que por cincuenta metros pierdan a varios clientes en una zona donde acaban de instalar el cable general de fibra.
- Antoñico18-09-2021Yo probé el VDSL
Son normas de Telefónica y los instaladores las cumplen tal y como se les ordena.
Esto es culpa del departamento de planificación de despliege de la subcontrata de tu zona. Así hay cientos de casos por toda España, y esto pasa, sobretodo en las zonas rurales o diseminadas, estos casos salen ahora que Telefónica empezó a cablear estas áreas.
Solución ?
Si realmente os sale que vuestras viviendas tiene cobertura de fibra en la base de datos de Movistar, presionarlos hasta que instalen una caja CTO más cercana a vuestras viviendas, no hay más.
Eso sí, os espera una laaaaarga batalla, pero en algún momento os la pondrán 😉
Saludos y ánimo.
- Importancioso18-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu aportación, Antoñico. Habrá que pelear, a ver si se consigue algo. Un saludo.
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola Importancioso
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En el momento en que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.Un saludo
Silvia