Foro
Hola Importancioso
Hemos comprobado que los pedidos anteriores está cerrados porque la CTO más cercana está a 400 metros, y no se disponen de los permisos para pasar el cable ni cambiar el poste en mal estado. Según consta anotado no hay alternativas.
No obstante, vemos que tienes solicitado un nuevo pedido con fecha 14/02/2022 que se encuentra en ejecución.
Te enviaremos un privado con el número de pedido, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Los pedidos anteriores están cerrados, no por falta de permisos, sino porque el encargado de autorizar la instalación no quiere realizar la obra para una caja nueva. Los permisos son una excusa y cuando les interesa ni los piden. Aquí hay alguien que no tiene interés ninguno en poner la caja y punto.
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola Importancioso
Entendemos tu malestar y la situación. Pero lamentablemente no es posible actualmente realizar la instalación de Fibra debido a las razones ya aportadas con anterioridad al existir problemas con los permisos.
Un saludo
Eugenia
- Importancioso25-02-2022Yo probé el VDSL
¿Ustedes creen que mi madre octogenaria puede estar sola en casa varias horas sin teléfono porque el router 4g deja de dar servicio al teléfono fijo cada dos por tres, y muchas veces sin que nadie se dé cuenta se queda sin servicio telefónico, ya que en casa ni siquiera hay cobertura móvil? Todo esto teniendo en cuenta, para más inri,que tenemos cobertura de fibra según la base de datos de Movistar y que, en el momento en que hicieron el despliegue de fibra, recibí un sms de Movistar diciéndome que ya podía solicitar el servicio. Esto pienso que es incluso denunciable. Que una señora mayor tenga algún tipo de problema grave y no se pueda comunicar de urgencia con alguien que la pueda ayudar no se puede consentir. ¿Qué pasaría si como consecuencia de esa incomunicación acabara falleciendo sin ser atendida? ¿Movistar no tendría ninguna responsabilidad?
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola Importancioso
El pedido finalmente ha sido cancelado.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar22-02-2022Moderator
Hola Importancioso
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
- Importancioso21-02-2022Yo probé el VDSL
¿Y quienes son los instaladores? Aquí han venido multitud de técnicos a realizar la instalación y no han podido por la distancia a la caja. Solicitan la colocación de una nueva caja y se deniega, según ellos por Movistar. Movistar me comunica una excusa detrás de otra para no instalar la caja. ¿A quién tengo que creer? ¿Quién nos está tomando el pelo? ¿Movistar? ¿Zener? Nos toman por tontos y se ríen de nosotros. Queremos saber quién (persona) decide la colocación de la caja y que nos diga la razón real de su negativa. Les recuerdo que, según ha reconocido Movistar muchas veces, tenemos cobertura de fibra Novistar.
- Comercial_movistar21-02-2022Moderator
Hola Importancioso
Hemos comprobado que el pedido está en incidencia por el mismo motivo de permisos. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, ya que la toma de decisiones en las instalaciones la llevan directamente los instaladores.
Lamentamos no poder solucionar la incidencia, esperamos seguir ayudándote en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar16-02-2022Moderator
Hola Importancioso
Lamentamos desde la Comunidad las molestias que nos comentas.
Seguimos realizando el seguimiento de tu pedido y te iremos informando de su avance.
Un saludo
Encarni