Foro
Hola Importancioso
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
Hola Importancioso
El pedido finalmente ha sido cancelado.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola Importancioso
Entendemos tu malestar y la situación. Pero lamentablemente no es posible actualmente realizar la instalación de Fibra debido a las razones ya aportadas con anterioridad al existir problemas con los permisos.
Un saludo
Eugenia
- Importancioso25-02-2022Yo probé el VDSL
¿Ustedes creen que mi madre octogenaria puede estar sola en casa varias horas sin teléfono porque el router 4g deja de dar servicio al teléfono fijo cada dos por tres, y muchas veces sin que nadie se dé cuenta se queda sin servicio telefónico, ya que en casa ni siquiera hay cobertura móvil? Todo esto teniendo en cuenta, para más inri,que tenemos cobertura de fibra según la base de datos de Movistar y que, en el momento en que hicieron el despliegue de fibra, recibí un sms de Movistar diciéndome que ya podía solicitar el servicio. Esto pienso que es incluso denunciable. Que una señora mayor tenga algún tipo de problema grave y no se pueda comunicar de urgencia con alguien que la pueda ayudar no se puede consentir. ¿Qué pasaría si como consecuencia de esa incomunicación acabara falleciendo sin ser atendida? ¿Movistar no tendría ninguna responsabilidad?