Hola buenas, Hace un buen rato detecto que no tengo conexión a internet, ya que estoy emitiendo en directo en youtube una cajita de pajaros que han anidado. Me fijo en el router y veo que las dos...
Hemos registrado la reclamación, la cual ha sido resuelta automáticamente a tu favor, aprobando la devolución de 8,48 € más impuesto por la interrupción que has presentado en tu servicio. A tu línea de contacto te enviaremos toda la información relacionada con este trámite.
Por favor, desconecta tu router de la corriente eléctrica, espera unos 30 segundos y vuelve a conectarlo. Esto ayudará a refrescar la conexión y descartar posibles fallos temporales.
Si después de esto el problema persiste, necesitamos revisar a más profundidad tu línea. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la linea.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
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Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Efectivamente la prueba que comentas ya la he realizado como describia en el primer mensaje del tema. Os envio la información que me pedís por privado.
Se me olvidó comentar en el mensaje inicial que los últimos dias estaba experimentando muchos microcortes e inestabilidades de la red, observables en una trasmisión del streaming de mala calidad, con muchos cortes e incluso interrupciones.
También como dato adicional comentar que de los 600 Megas que tengo contratados, la cifra más alta que he obtenido nunca es de 400 y pico, cerca de 500, no se si habrá algo mal en la línea y se ha terminado de fastidiar.
Hemos recibido tus datos correctamente. Evidenciamos una incidencia en el servicio y validamos que tienes programado la entrega de un nuevo equipo. Pronto estarán contactando contigo para atenderte en tu domicilio y hacer la entrega del paquete. Seguiremos analizando tu incidencia para verificar el correcto funcionamiento del servicio. Por favor, estar atento al móvil de contacto que nos indicaste previamente.
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Efectivamente, parece que detectaron una incidencia en mi router de forma telemática. Me han puesto en marcha enseguida el envio de un nuevo router, que según el manual del link que me enviaban en el SMS parece ser un router smart wifi 6, pero me han dado fecha para 4 días. No puedo estar tanto tiempo sin conexión por cuestiones de trabajo y por la emisión que he comentado más arriba, asique esta mañana he comprado un router igual que el mío seminuevo, pero veo diferencias. El mio es un Mitrastar Mod. "Router smart wifi (HGU) GPT-2541 GNAC", y el que he comprado es un ASKEY RTF3505VW.
El chico al que se lo he comprado me comenta que tengo que introducir un código para que funcione el router que le compraba, me ha explicado un poco. Luego he investigado yo también. La cuestión es que de mi router obtengo el codigo "Identificación ONT: F40...." que es un código de 20 digitos, y a la hora de introducirlo en el nuevo router no me coge más que 13 dígitos, y el IdONT que tenía establecido antes este router que he comprado, también era de 13 digitos. Con la fibra quitada tal y como recomienda el texto anexo. ¿No me va a valer este router aunque aparentemente sea igual que el mio? Si que parece que es más antiguo F.FAB (AAMM) 1609, mientras que mi Mitrastar F.FAB (AAMM) 2301.
Me pueden ayudar por favor, o he tirado el dinero y tengo que esperar 4 dias para poder volver a tener internet?
Muchas gracias por la rapida respuesta y la ayuda, Roberto.
El mio es el de la izquieda, y a la derecha el que acabo de comprar