Hola buenas, Hace un buen rato detecto que no tengo conexión a internet, ya que estoy emitiendo en directo en youtube una cajita de pajaros que han anidado. Me fijo en el router y veo que las dos...
Hemos registrado la reclamación, la cual ha sido resuelta automáticamente a tu favor, aprobando la devolución de 8,48 € más impuesto por la interrupción que has presentado en tu servicio. A tu línea de contacto te enviaremos toda la información relacionada con este trámite.
Efectivamente, parece que detectaron una incidencia en mi router de forma telemática. Me han puesto en marcha enseguida el envio de un nuevo router, que según el manual del link que me enviaban en el SMS parece ser un router smart wifi 6, pero me han dado fecha para 4 días. No puedo estar tanto tiempo sin conexión por cuestiones de trabajo y por la emisión que he comentado más arriba, asique esta mañana he comprado un router igual que el mío seminuevo, pero veo diferencias. El mio es un Mitrastar Mod. "Router smart wifi (HGU) GPT-2541 GNAC", y el que he comprado es un ASKEY RTF3505VW.
El chico al que se lo he comprado me comenta que tengo que introducir un código para que funcione el router que le compraba, me ha explicado un poco. Luego he investigado yo también. La cuestión es que de mi router obtengo el codigo "Identificación ONT: F40...." que es un código de 20 digitos, y a la hora de introducirlo en el nuevo router no me coge más que 13 dígitos, y el IdONT que tenía establecido antes este router que he comprado, también era de 13 digitos. Con la fibra quitada tal y como recomienda el texto anexo. ¿No me va a valer este router aunque aparentemente sea igual que el mio? Si que parece que es más antiguo F.FAB (AAMM) 1609, mientras que mi Mitrastar F.FAB (AAMM) 2301.
Me pueden ayudar por favor, o he tirado el dinero y tengo que esperar 4 dias para poder volver a tener internet?
Muchas gracias por la rapida respuesta y la ayuda, Roberto.
El mio es el de la izquieda, y a la derecha el que acabo de comprar
Su incidencia ha sido escalada y confirmamos que tiene una cita programada para hoy a las 17:00 con un técnico que visitará su domicilio para asistirle con el problema del servicio. Para facilitar la resolución, ¿podría indicarnos si adquirió el router en una tienda Movistar?"