Foro
Comercial-movistar
26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Lo que nos comentas, ¿Te aparece desde tu área privada de Movistar? ¿Te refieres a las líneas que tienes asociadas en tu contrato?
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado26-10-2024
Buenas tardes, al abrir y configurar la app smart wifi me aparecen 2 líneas y sólo debería de aparecerme una, la mía.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Te hemos enviado más información al privado.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado27-10-2024
Hola, ya he respondido por privado y he enviado una foto con lo que me aparece en la app Smart WiFi al acceder a ella, para que por favor lo solucionen, ya que me da a elegir entre 2 líneas fijas y yo sólo soy titular de una línea fija con el producto asociado a esta. Gracias. Un saludo.