Foro
Hola, usuario_retirado
Te hemos enviado más información al privado.
Un saludo.
Karen.
Hola, ya he respondido por privado y he enviado una foto con lo que me aparece en la app Smart WiFi al acceder a ella, para que por favor lo solucionen, ya que me da a elegir entre 2 líneas fijas y yo sólo soy titular de una línea fija con el producto asociado a esta. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Por favor desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que sigas nuestras indicaciones para que se actualice correctamente.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y que te aparezca la única línea de telefonía fija que tienes contratada. De no ser así, nos dices, deseamos solucionarlo a la mayor brevedad.
Gracias por tu confianza en nosotros.
Feliz día y comienzo de semana.
Un saludo. Llanos
- usuario_retirado28-10-2024
Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.
Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Necesitábamos antes de que nuestros compañeros de atención técnica revisaran la incidencia, asegurarnos de que aún habiendo instalado de nuevo la aplicación, persistía.
En caso de ser necesario, contactarán contigo vía telefónica a través de tu móvil de contacto.
Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.
Buenas tardes