Foro
Hola, ya he respondido por privado y he enviado una foto con lo que me aparece en la app Smart WiFi al acceder a ella, para que por favor lo solucionen, ya que me da a elegir entre 2 líneas fijas y yo sólo soy titular de una línea fija con el producto asociado a esta. Gracias. Un saludo.
Hola usuario_retirado
Por favor desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que sigas nuestras indicaciones para que se actualice correctamente.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y que te aparezca la única línea de telefonía fija que tienes contratada. De no ser así, nos dices, deseamos solucionarlo a la mayor brevedad.
Gracias por tu confianza en nosotros.
Feliz día y comienzo de semana.
Un saludo. Llanos
- usuario_retirado28-10-2024
Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.
Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Necesitábamos antes de que nuestros compañeros de atención técnica revisaran la incidencia, asegurarnos de que aún habiendo instalado de nuevo la aplicación, persistía.
En caso de ser necesario, contactarán contigo vía telefónica a través de tu móvil de contacto.
Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.
Buenas tardes
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso asociado al reporte de avería CP241*****MFC1, Se siguen haciendo pruebas en remoto con la configuración de tu App Smart wifi, para que en ella como debería de ser solo te aparezca 1 solo numero de línea fija que tienes contratado, nos pondremos en contacto contigo al móvil para poderte dar mas información de la solución de tu avería.
Un saludo. Jonathan A.