Foro
Hola usuario_retirado
Por favor desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que sigas nuestras indicaciones para que se actualice correctamente.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y que te aparezca la única línea de telefonía fija que tienes contratada. De no ser así, nos dices, deseamos solucionarlo a la mayor brevedad.
Gracias por tu confianza en nosotros.
Feliz día y comienzo de semana.
Un saludo. Llanos
Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.
Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Necesitábamos antes de que nuestros compañeros de atención técnica revisaran la incidencia, asegurarnos de que aún habiendo instalado de nuevo la aplicación, persistía.
En caso de ser necesario, contactarán contigo vía telefónica a través de tu móvil de contacto.
Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.
Buenas tardes
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso asociado al reporte de avería CP241*****MFC1, Se siguen haciendo pruebas en remoto con la configuración de tu App Smart wifi, para que en ella como debería de ser solo te aparezca 1 solo numero de línea fija que tienes contratado, nos pondremos en contacto contigo al móvil para poderte dar mas información de la solución de tu avería.
Un saludo. Jonathan A.
- usuario_retirado08-11-2024
Ya está solucionado
- usuario_retirado28-10-2024
Gracias. Buenas tardes.
- usuario_retirado30-10-2024
Hola, ¿se sabe algo más de vuestro problema técnico? No veo que en la web de Movistar haya una incidencia técnica abierta. Gracias. Un saludo.