Foro
Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.
Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.
Necesitábamos antes de que nuestros compañeros de atención técnica revisaran la incidencia, asegurarnos de que aún habiendo instalado de nuevo la aplicación, persistía.
En caso de ser necesario, contactarán contigo vía telefónica a través de tu móvil de contacto.
Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.
Buenas tardes
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Te hemos enviado un mensaje privado.
Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?
Procedemos a cerrar este hilo y recuerda que no dudes en contactar de nuevo con nosotros, si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - usuario_retirado08-11-2024
Ya está solucionado
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso asociado al reporte de avería CP241*****MFC1, Se siguen haciendo pruebas en remoto con la configuración de tu App Smart wifi, para que en ella como debería de ser solo te aparezca 1 solo numero de línea fija que tienes contratado, nos pondremos en contacto contigo al móvil para poderte dar mas información de la solución de tu avería.
Un saludo. Jonathan A.
- usuario_retirado04-11-2024
Hola, informarles que ya entra en la app pero que siguen apareciendo 2 líneas.
- usuario_retirado04-11-2024
Buenas noches, ya me ha llamado el técnico. Ahora está peor puesto que la app smart wifi, aparte de aparecerme 2 líneas, ahora no me accede y me pone el mensaje de que cambie de router o que actualice el firmware. He reseteado el router a los valores de fábrica pero no se ha solucionado.
- usuario_retirado03-11-2024
Buenas tardes, he desinstalado e instalado la app y sigue igual.
- usuario_retirado30-10-2024
Hola, no veo que esté abierta ninguna incidencia técnica en mi área privada de la web de Movistar relacionada con la app smart wifi y mi línea.
- usuario_retirado30-10-2024
Hola, ¿se sabe algo más de vuestro problema técnico? No veo que en la web de Movistar haya una incidencia técnica abierta. Gracias. Un saludo.
- usuario_retirado28-10-2024
Gracias. Buenas tardes.