Foro
Necesitábamos antes de que nuestros compañeros de atención técnica revisaran la incidencia, asegurarnos de que aún habiendo instalado de nuevo la aplicación, persistía.
En caso de ser necesario, contactarán contigo vía telefónica a través de tu móvil de contacto.
Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.
Buenas tardes
Gracias. Buenas tardes.
- usuario_retirado04-11-2024
Hola, informarles que ya entra en la app pero que siguen apareciendo 2 líneas.
- usuario_retirado04-11-2024
Buenas noches, ya me ha llamado el técnico. Ahora está peor puesto que la app smart wifi, aparte de aparecerme 2 líneas, ahora no me accede y me pone el mensaje de que cambie de router o que actualice el firmware. He reseteado el router a los valores de fábrica pero no se ha solucionado.
- usuario_retirado03-11-2024
Buenas tardes, he desinstalado e instalado la app y sigue igual.
- usuario_retirado30-10-2024
Hola, no veo que esté abierta ninguna incidencia técnica en mi área privada de la web de Movistar relacionada con la app smart wifi y mi línea.
- usuario_retirado30-10-2024
Hola, ¿se sabe algo más de vuestro problema técnico? No veo que en la web de Movistar haya una incidencia técnica abierta. Gracias. Un saludo.